Esta es Lisa Marina Elías García (Marina), quien se entregó a las autoridades luego de que la policía acribillara en un presunto intercambio de disparos a Osmil Eduardo García (Tiquiti), de 21 años, quien supuestamente disparó el arma que hirió al oficial. El hecho ocurrió en el barrio Guachupita de la capital.

Hasta el momento solo se encuentra prófugo Luis Alexander Lambert (La Falacia),

Se recuerda que el mayor de la Policía Domingo García Sugilio, de 51 años recibió tres disparos el pasado jueves mientras trabajaba como seguridad de los padres de la casa de la Primera Dama de la República.

La mujer que se entregó hoy ya había sido identificada por la policía y al parecer prefirió entregarse y así preservar su vida. Falta uno de los autores del hecho, quien está prófugo, pero las policía sabe quien es y le sigue la pista.

Asimismo la policía reveló que de las armas que fueron ocupadas a los supuestos atracadores, una coincide con la que hirieron al seguridad de los padres de la Primera Dama. El vocero de la institución del orden público, coronel Frank Durán Mejía, también dijo que la misma también coincide con el arma usada en la muerte de una persona ocurrida en junio del año pasado en Santiago de los Caballeros.