Tours operadores suben presencia en hoteles de RD

Tours operadores suben presencia en hoteles de RD
París, Francia. Varios turoperadores europeos quieren aumentar su presencia en hoteles de la República Dominicana, donde tienen la intención de diversificar sus ofertas para los turistas, informó ayer Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística de RD en Francia.
Al ofrecer detalles sobre las reuniones de negocios que sostuvo el miércoles el ministro de Turismo, Francisco Javier García en la feria Travel Market (IFTM) Top Resa 2018, Castillo dijo que Kapp Club, que tiene actualmente tres hoteles en República Dominicana, ha anunciado la apertura de tres nuevos hoteles.
“La propuesta de Kapp Club está dentro del todo incluido, pero dentro de esa semana de vacaciones, también sus clientes deben vivir una experiencia fuera del hotel. Ahora tendríamos seis hoteles con esta nuevas aperturas”, precisó.
Los demás turoperadores que quieren abrir más hoteles en el país son: Thomas Cook, Karaviel, NG Travel y Exotisme.
La funcionaria informó que dentro de las ventas de los turoperadores europeos en el año pasado, la República Dominicana tiene un +7% y la intención para viajar en la próxima temporada el país está como primer destino.

En el marco del Top Resa, el ministro de Turismo explicó que para atraer más turistas europeos se enfocan en consolidar una oferta complementaria importante.
Una muestra de esto es que en el estand de Top Resa la nueva promoción del país trata de vender un turismo más sostenible, donde se incluye el turismo de montaña. Además hace énfasis en lo que se puede conocer en Santo Domingo y lo que ofrecen zonas menos explotadas como Bahía de las Águilas.

Pin It on Pinterest