Un encargado de seguridad del hotel Embajador, intentó de forma amanazante sacar su arma de fuego contra un equipo de Telenoticias, en momento que este llegó al lugar para cubrir una denuncia de trabajadores de cocina del referido hotel.

El seguridad, Francisco José Mejía, en principio intentó impedir que el camarógrafo realizara su trabajo tocando el lente de la cámara.

Pero su agresión fue más lejos cuando no conforme con su primera acción, tomó la actitud de intentar sacar su arma de fuego de forma amenazante contra el camarógrafo Omar Calcaño.

Luego se presentaron otros miembros de seguridad, quienes actuaron de forma pacífica, contrario a la actitud tomada por Mejía.

El motivo por el cual el equipo de Telenoticas, integrado por Nixon Rodríguez y Omar Calcaño, se presentó al lugar, fue respondiendo a una denuncia que harían empleados de cocina de dicho hotel.

La denuncia de los tranajadores no se produjo , ya que la última comunicación que tuvo el equipo con los denunciantes, esto dijeron que no lo dejaban salir, lo que interpretaron como una especie de secuestro.