Hace varios días que el cantante Romeo Santos viene dando detalles de lo que será su más reciente disco titulado “Utopía”.
El álbum, que reúne a grandes líderes de la bachata, será presentado este sábado en presencia del multipremiado cantante, que llega a República Dominicana para por primera vez presentar desde aquí una producción.
Dando un adelanto de este disco, Romeo ha ido subiendo a sus redes pequeños videos en donde se le ve cantar con sus excompañeros de Aventura, con Frank Reyes y Raulín Rodríguez.
PUBLICIDAD
Con quienes fueron sus compañeros en Aventura grabó el tema “Inmortal”, con Raulín “La demanda” y con Frank Reyes la canción que lleva por título “Payasos”.
Se dice que otros bachateros famosos también están en este álbum.
El año pasado el intérprete de “Propuesta indecente”, dijo que trabajaría en un disco en donde estuvieran colaboraciones con esos grandes bachateros que creció escuchando.
Los pequeños cortos de los vídeos causaron sensación entre los fanáticos de Romeo Santos, quienes se dieron cuenta de que el artista regresó a sus raíces de años anteriores.
Romeo Santos cerró por todo lo alto el pasado diciembre una de sus giras más exitosas en la República Dominicana “Golden”, asimismo se llamó su tercera producción.
Bachata
—El sueño
Con este álbum “Utopía” el dominicano cumple el sueño de unir su voz a la de grandes líderes de la bachata, que han sido los inspiradores de su carrera. Romeo llevaba meses colgando videos de sus bachateros favoritos.