SANTO DOMINGO.-El Secretario General del partido liberal reformista (PLR), Ing. Manuel Alsina de Castro, se reunió este viernes con su equipo político del gran santo domingo, con quienes inició la coordinación de trabajos de organización con miras a las elecciones del año 2020.

Al dirigirse a sus compañeros, Alsina destacó la fortaleza y el crecimiento de esa organización, por lo que aseguró que con la integración de todos seguirán ampliando su membrecía hasta lograr convertirse en la tercera fuerza política del país.

Expreso que con la reorganización de esa maquinaria electoral se trabajara todos los días con una agenda de interés nacional para continuar con el reclutamiento de todo aquel que le interese participar en la política y en un partido que brinde apoyo a sus dirigentes.

En ese sentido, pidió a los presentes respetar y apoyar a los compañeros que han tomado la decisión de aspirar a senadores, diputados, alcalde o regidores para evitar confrontaciones y respetar su descripción ya que ellos están en su derecho.

En la actividad acompañaron al secretario general Manuel Alsina. Estuvieron el presidente de esa organización en el distrito nacional el Lic. Desiderio Ruiz, Jannet Lázala miembro del directorio presidencial, entre otros dirigentes del partido liberal reformista.

También asistieron los candidatos a alcaldes de las diferentes demarcaciones, Argelis Bautista boca chica, Esther Castillo los alcarrizos, Ing. Claudia Capellán por Pantoja, Ing. Manuel Gómez por los palmarejos y Jaime Reynoso por Pedro brand, el candidato a diputado Geraldo Tamayo y los precandidatos a regidores yoselin Sánchez, Evangelista de la Cruz, Santos María, marino Marte, y Gisela Montaño entre otros aspirantes.