La Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), continúa su lucha frontal contra el microtráfico en toda la geografía nacional con el objetivo de salvaguardar la salud mental y física de la sociedad, especialmente la de los niños, niñas y adolescentes.
En esta ocasión, realizamos operativos en el Distrito Nacional, Hato Mayor, Monseñor Nouel, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, y los municipios de Santo Domingo Este y Oeste, así como también en Villa Altagracia.
Fruto de ese trabajo, junto a miembros del Ministerio Público, fueron apresadas 32 personas, entre ellas tres mujeres y un nacional haitiano, a quienes se les ocuparon 1,405.3 gramos de marihuana, 273.4 gramos de cocaína, un radio de comunicación, una balanza para pesar drogas, 10 celulares, una motocicleta y RD$15,125.00 en efectivo.
La DICAN, bajo las directrices de la Dirección General de nuestra Policía Nacional, continúa realizando este tipo de acciones que permitirá disminuir los riesgos de que nuestros jóvenes caigan en este peligroso camino que ha destruido a familias en el mundo.