Santo Domingo, RD.– El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, informó este lunes que esa institución garantizará el orden público y la seguridad ciudadana este martes, cuando inicie el paro convocado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) y otras organizaciones en demanda de que sean transparentados los precios de combustibles.

“Tenemos el protocolo de actuación dispuesto para esos tipos de eventos y como siempre en el día de mañana nosotros igual que en otras ocasiones, vamos a cumplir con nuestra misión institucional que es la de garantizar el orden público y la seguridad ciudadana y estaremos apostados a todo lo largo y ancho de la ciudad de Santo Domingo para eso”, dijo Félix Durán.

Indicó que cuentan con todo el personal de la Policía Nacional, más los miembros que en apoyo enviarán del Ministerio de Defensa.

Explicó que los agentes, cuya cantidad aun desconoce, estarán ubicados en los puntos más vulnerables. Precisó que los operativos iniciarán a tempranas horas de la mañana.