La Policía Nacional trabaja para mantener el orden y la paz social, por lo que trabajo arduamente en la desarticulación de una peligrosa banda de asaltantes que mantenían en zozobra distintos sectores del Distrito Nacional, ocupándoles tres pistolas, ocho celulares y una motocicleta.

La detención ocurrió tras la realización de un operativo en una casa abandonada ubicada en el sector La Ciénaga, donde se encontraban Ricky Encarnación Feliz; Johan Manuel Santana Galva (A) El Feo; Ray Vizcaíno Mendoza (a) Pichón y un menor de edad, cuyo nombre se hace reserva, quienes junto a lo ocupado fueron enviados a la justicia.

A Encarnación Feliz le fue ocupada una pistola marca Loncin, calibre 380, que, al ser depurada en nuestros archivos, se determinó que fue utilizada en un hecho de homicidio y posteriormente un suicidio en fecha 24-05-2014, en Jarabacoa, provincia La Vega. En tanto, a Santana Galva también se le ocupó una pistola de la misma marca y calibre; mientras que a Vizcaíno Mendoza se le ocupó una pistola de plástico (tipo bélico).

Asimismo, al adolescente se le ocupó la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color azul, la cual había sido reportada como robada mediante asalto el pasado 4 de junio, a cuyo propietario hirieron de bala para materializar el delito.

Estas acciones confirman nuestro compromiso en servir y proteger a nuestra sociedad.