La Policía Nacional informó la tarde de este domingo que Jaziel Morel Tejada, el hombre que agredió a empleado de un establecimiento de comida lanzándole dos vasos de café caliente en la cara, está prófugo.

Dijo que trabaja junto a la Dirección Especializada de Violencia Contra la mujer de nuestra Policía Nacional y la Unidad de Violencia y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de República para apresarlo.

A través de una nota de prensa, la entidad del orden pidió a la población su ayuda para poder capturar al agresor de la mujer.

La agresión a la empleada de un establecimiento comercial ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Luis F. Thomen, del Distrito Nacional, se dio a conocer a través de un video que circula en las redes sociales, el cual provocó la indignación de la población.

En el material se observa cuando Morel Tejada penetra al negocio, se sirve dos cafés de una máquina y hace ademanes de que abandonará el lugar sin pagar, por lo que la empleada lo llama, él se acerca y luego de un cambio de palabras le lanza el café caliente en la cara a la víctima y sale del lugar.