El público que asista este domingo a presenciar el Desfile Nacional del Carnaval 2019, disfrutará de un gran espectáculo acuático en el mar Caribe, que presentará la Federación Dominicana de Jet Sky y Botes de Velocidad.

Una nota del Ministerio de Cultura indica que es la tercera demostración que como parte del Desfile del Carnaval realiza la entidad que preside Richard Rodríguez, quien informó que participarán unos 50 miembros de cinco clubes, además de grupos de aficionados.

La demostración de Jet Sky y botes aficionados comenzará a las 2:00 pm, para deleitar a los miles de personas que se esperan acudan al Malecón de Santo Domingo, a presenciar el desfile de comparsas y carrozas.

Rodríguez informó que en la demostración en el mar Caribe participarán miembros de los clubes Los Sin Bandera, Los Niños Malos, Los Gladiadores, VIP Soviéticos y grupos de aficionados, quienes harán acrobacias para el deleite de los presentes en la avenida George Washington del Distrito Nacional.

Destacó la experiencia de los participantes en este tipo de espectáculos, que ellos realizan desde el 1993 en Boca Chica, Santiago, Miches, Montecristi y San Juan.