Santo Domingo Oeste.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó más de cinco mil jóvenes primeros votantes miembros del Team Thelma Eusebio, quienes consideran que es la mejor opción, porque representa la continuidad del desarrollo y bienestar del país.

Los jóvenes provenientes en su mayoría de las 32 provincias y diferentes sectores de la capital, asistieron masivamente al antiguo Aeropuerto de Herrera; donde se celebró el acto de juramentación. Proclamaron a Castillo como el próximo Presidente de la República a partir de las elecciones de mayo del 2020.

“Por primera vez decidimos ejercer nuestro derecho al voto, por la juventud, porque el país crese y se democratiza, por la gente y para la gente, su triunfo es la unidad, Gonzalo Castillo 2020”, expresó Moreila Guerrero Suazo, representante del municipio de Baní, provincia Peravia.

En ese sentido, el candidato manifestó que se siente desde ya, muy comprometido con los jóvenes de este país, por el voto de confianza y el respaldo dado a su proyecto. Reiteró que en su agenda de trabajo cuentan desde ya con mayor participación, inclusión y oportunidades para todos.

Castillo resaltó su compromiso para impulsar la gran obra de Gobierno del presidente Danilo Medina y la firme voluntad de garantizar que todos sus logros permanezcan. “Ahora es el momento de construir sobre esa gran obra y de ir aún más lejos, con nuevas ideas para generar más empleo, mejor educación, más salud pública y más seguridad en cada provincia del territorio nacional” expresó.

En tanto, la miembro del Comité Central del PLD y coordinadora general del Team, Lcda. Thelma Eusebio, sostuvo “que el joven despierta esperanza y el deseo de avanzar en lo económico, social, político y cultural, y eso es lo que representa el compañero Gonzalo Castillo, hombre humilde, trabajador, eficiente y que ama a la juventud dominicana”.

Con gran entusiasmo los más de cinco mil primeros votantes se trasladaron desde las diferentes provincias del país, especialmente del Sur profundo: Independencia, Elías Piña, Bahoruco, Pedernales, así como también desde la región del Cibao, Línea Noroeste y Zona Este del país.