El director de la Policía dominicana mayor general Eduardo Alberto Then designó al coronel periodista Diego Pesqueira como nuevo director de Comunicaciones Estratégicas de esa institución.

Pesqueira es coronel de la Policía y  ocupando por segunda vez esa posición, sustituyendo en el cargo a la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta

Diego Pesqueira es un periodista de vasta experiencia y de una fina redacción laborando asi, por muchos años en el periodico matutino  Hoy.

También ha desempeñado varios cargos como  vocero de varias instituciones del Estado como han sido:  Policía Nacional donde ingresó como miembro del equipo deportivo de esa institución en lucha olímpica logrando escalar a la posición que nuevamente está dirigiendo con el rango de coronel, así como de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett), y asesor en materia de comunicación del Ministerio de Interior y Policía entre otros cargos.

En la foto de portada figuranel coronel Diego Pesqueyra al momento de recibir el nombramiento por el subdirector de La Policia general Orense Minaya.