La Dirección Regional Cibao Sur destaca sus buenas acciones en pro de los agentes en servicio para bien de la comunidad.

Durante toda la cuarentena y la disposición de toque de queda contra el coronavirus decretado por el gobierno dominicano la Dirección Regional Cibao Sur-Bonao, ha realizado varios operativos a favor de loa agentes policiales destacados en la provincia Monseñor Nouel, bajo las ordenes del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director General de La Policía.

El coronel José Poché Valdéz quien comanda el Cibao Sur con asiento en el municipio de Bonao, dijo “Nos hemos preocupado por la salud y el bienestar de nuestros hombres en toda la provincia, entendiendo que primero es la salud y después el trabajo y para eso hemos realizado operativos médicos de pruebas rápidas para detectar a tiempo el Covid-19 y dar una respuesta positiva”.

Dichas pruebas son facultadas por la regional de salud de Monseñor Nouel dirigido por la doctora Rita Desangles.

Adema hay otra parte positiva del trabajo en la lucha por contrarrestar el contagio del coronavirus en el municipio y ha sido la colaboración de la ciudadanía, aunque “entendemos que hay veces que las cosas no salen de la mejor manera, pero tratamos de reparar una acción indebida con muchas llenas de buenas y las mejores intenciones a favor del pueblo”, adujo el coronel Poché.

Varias familias de la comunidad de San Isidro en Bonao coordinados por la licenciada Angélica Peredes y sus hermanos tuvieron la iniciativa de preparar una cena para los policías de servicio, dice que también se les brindó a los detenidos por violar el toque de queda.

Queremos agradecer este noble gesto de solidaridad, gratitud y reconocimiento al esfuerzo y trabajo del personal de la Dirección. Gracias a la Familia Paredes en nombre de la Dirección General de la Policía y la Dirección Regional Cibao Sur, agradecieron.

Dentro de los operativos se donaron cientos de raciones alimenticias a los agentes de servicio.