D.M., Don Juan, Prov. Monte Plata.- Con el propósito de evitar el contagio del Covid-19 entre los munícipes, el alcalde de la Junta Municipal de Don Juan Lioncito José (Tito), realizó un amplio operativo de limpieza y desinfección que abarcó todo el Distrito Municipal.

En el operativo que inició a las 8:30 a.m., de éste lunes partiendo de Don Juan (centro), participaron brigadas compuestas por miembros del Ayuntamiento y ciudadanos de buena voluntad que se sumaron a las labores de higienización de los hogares y principales establecimientos comerciales; especialmente los que están recibiendo la tarjeta Solidaridad.

Los participantes de la jornada de limpieza recibieron de la alcaldía los insumos necesarios: cloro, detergentes y demás utensilios requeridos.

Tito, alcalde reelecto explicó que estás labores se suman al plan de acción comunitario que está implementando para evitar el contagio del coronavirus como son: la recogida puntual de la basura, la conformación de equipos de vigilancia en las diferentes secciones que se encargaran de controlar y denunciar las visitas innecesarias a las comunidades, fomentando el distanciamiento social y el uso de guantes y mascarillas.

Durante el desarrollo de la jornada Lioncito José aprovechó para reiterar a los munícipes permanecer en sus hogares, respetando el período de cuarentena dispuesto por las autoridades para poder así salvaguardar la vida de las familias.

#QuedateEnCasaJMD