Un Hombre buscado por homicidio y robo le entró a tiros a una patrulla de “Busqueda y Captura” de La Policía, resultando heridos un teniente coronel y tres sargentos de La Policía, y muerto el prófugo, en Santo Domingo Oeste, próximo al colmado Yoba, en el Libertador de Herrera, en horas de la madrugada.

El alegado delincuente fue muerto de varios disparos, el cual fue identificado como Michel de los Santos Suarez (a) el menor, mientras que los agentes del orden heridos son el teniente coronel Jander Castillo García y los sargentos Vikelyn Peralta Diaz, Luis Pinales Rivera y Michel Soler.

Se informó que el menor era buscado por La Policia con orden de arresto acusado de cometer homicidio y robos, en Santo Domingo Oeste.

Se dice que “el menor” se habría percatado de la presencia policial y “de inmediato le entró a tiros a la patrulla”, al momento del tiroteo sostenía en sus manos un chaleco antibalas que no se llego a poner, cayendo abatido con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mortales por necesidad.