El expresidente Hipólito Mejía aseguró que el Partido Revolucionario Moderno, PRM, ganará las próximas elecciones generales del 2020 y él obstentará  dicha candidatura presidencial, ya que no tiene dudas de que en la próxima Convención del Partido obtendrá la victoria para luego enfrentar al PLD.
Mejía encabezó, la tarde de este miércoles, un masivo acto con los dirigentes del municipio de San Cristóbal, en el cual aseguró que en su próxima gestión ampliará el apoyo del gobierno a dicha provincia, la cuál ha sido abandonada por las actuales autoridades.

Señaló que San Cristóbal recobrará su explendor que impulsará la creación de un empleos, dianamizará la inversión en los Campos e implementará las últimas tecnologías para aumentar la productividad.
Agradeció el trabajo de los dirigentes del H20 aquí, el cual, ha duplicado los inscritos en el PRM, lo que asegura su Victoria interna.
El en el acto estuvieron presentes, el diputado y ex alcalde, Nelson de la Rosa,. Isaías Aquino Febrillet, Hermano del extinto te rector de la UASD, el ex alcalde José Montás, los ex senadores César Diaz  Filpo y Aníbal García Duvergè, la diputada Lía Díaz, Geanilda Vásquez, César Cedeño, entre otros.
Andrés Matos.