Ante el pánico mundial que ha generado la expansión del coronavirus COVID-19 a nivel mundial, el presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, envió un mensaje abogando para que se aúnen esfuerzos para que se puedan aminorar los efectos de este virus.

Advirtió que la República Dominicana y las empresas sufrirán las consecuencias de una baja intensa en la actividad turística, lo que acarreará una difícil situación para todos.

Asegura que: “Juntos superaremos este difícil momento, que no es nuestro, ni de nuestro país, sino es un problema mundial y por ello debemos prepararnos para con decisión, con mucho trabajo y mucho esfuerzo salir triunfante una vez más”.

Dijo a los “queridos miembros de la familia Punta Cana”: “Nos encontramos en un momento de pánico generalizado a nivel mundial por la presencia de un virus de rápida propagación y aunque es genuina la preocupación que esta situación debe generar, hemos de mantener la calma y desechar todas esas informaciones falsas que desinforman y generan miedo en toda la población y todos ustedes”.

A través de la publicación de un video, el empresario dio las gracias a Dios porque en la República Dominicana la expansión del virus no ha llegado a cifras alarmantes y, aunque nada puede asegurarse, se han tomado medidas preventivas para aminorar la posibilidad de crecimiento de los afectados.

El presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, concluyó su mensaje pidiendo a Dios bendiciones para toda la familia Puntacana.