Santiago,R.D, El Dr. Manuel Méndez Ejecutivo de la Administradora de Riesgo de Salud de Los Maestros(ARSSEMMA), encabezó este martes, la remodelación de la unidad de emergencia, la unidad Quimioterapia y reconocimiento A los empleados de mayor antigüedad en el servicio.
El acto contó con el Doctor Méndez; así como con la presencia del director del Hospitadocente; Eliezer Rosario entre otras personalidades médicas y representantes de la sociedad santiaguera.
Méndez, dijo en la disertación de la palabra; que “ esta areas han sido remodeladas y equipadas para ofertar a los educadores Mayores calidad; equidad y pronto servicios que demandan los maestros.
Cabe de destacar que las transformaciones en las infraestructuras y edificaciones, en los hospitales docentr que posee ARS-Semma son parte de los proyectos de modernización iniciado por el Dr.Enriquilo Matos pasado Director Ejecutivo; quien con su visión de actualización y ampliación del abanico de servicios para los maestros.
Manuel Méndez agradeció a los presentes y a todos los empleados de la entidad y amigos y allegados y exhortó a que sigamos el compromiso de “ Seguir ofertando un servicio humano y de calidad.