Villa Altagracia, RD.- Debido a la crisis por la que atraviesa el hospital municipal de Villa Altagracia, parte de su personal se ha visto en la obligación de renunciar a sus puestos de trabajo.

La última  persona en dimitir del centro de salud y conocido como uno de los mejores técnicos y enfermeros, fue Ezequiel Díaz, quien presentó su renuncia.

Precisó  que la falta de equipos, personal y otros insumos, así como la falta de armonia laboral es lo que ha provocado la situación en el hospital.

Tras ser consultado por el periodista y comunicador Jacomo Mendoza, del periodico digital “Villa Altagracia Informa” manifestó  a la redacción de ese medio que su moral y la paz que Reina en su corazón, va más allá de los intereses materiales o económicos.

Indicó además  “De continuar esa situación y las profundas diferencias entre el personal médico y la dirección de ese centro de salud, no quedará otro camino que no sea el de tener que cerrar sus puertas” dijo.

Trascendió que las renuncias continuarán en las próximas horas.

A continuación la carta de renuncia:

18 de mayo del 2018

Dirigida : Hospital Municipal de Villa Altagracia
Encargada de Recursos Humanos

De : Sr. Ezequiel Díaz

Asunto : Carta de Renuncia

Por este medio quiero agradecerle por haberme dado la oportunidad de laborar con ustedes durante todo este tiempo, aprovecho esta ocasión para presentar mi renuncia formal, por motivo de a mi paz, mi quietud y mi tranquilidad. Pido perdón a todos aquellos que haya herido y ofendido con mi actitud y mi comportamiento. Sin más y deseándole éxito en el resto del desarrollo de sus funciones, se despide.

Atentamente;

_________
Sr. Ezequiel Díaz