La empresa de transporte terrestre interurbano Caribe Tours informó hoy la adopción de una serie de medidas para contribuir a detener la propagación del coronavirus para preservar la salud de casi 16 millones de usuarios de su servicios.

El vicepresidente ejecutivo de la compañía, Paul Guerrero, explicó que estas acciones forman parte de su compromiso de brindar un servicio de transporte seguro.

Entre las medidas figuran la desinfección de todos sus autobuses, al inicio y al final de cada viaje, esterilización de los pasamanos, tableros, antebrazos de los asientos y otras áreas claves de estos vehículos, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El vicepresidente ejecutivo de Caribe Tours indicó que también se intensificará la higienización de los espacios con mayor tránsito de personas en sus terminales, como son los salones de espera, ventanillas, baños, despachos, boleterías, abordajes, cafeterías, oficinas y comedores, entre otras.

El ejecutivo de la empresa de transporte manifestó que están utilizando gel a base de alcohol en los baños, con una concentración de 60% y toallas o pañuelos desechables, y se contempla la colocación de afiches, bajantes y otros artículos con mensajes educativos sobre la prevención del coronavirus, en las terminales de Santo Domingo y del interior.