En estos momentos la política partidaria Dominicana está con las puertas abiertas de par en par, oportunidad que ha aprovechado Ariel Balaguer para lanzar su precandidatura a Diputado, en la circunspcion 1 del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana.

Balaguer definido como joven de alta sensibilidad social, expresó que quiere seguir sirviendo al país, como Diputado a partir del año 2020.

Indico que es tiempo de que todo aquel que tenga talento para hacer política se lance al ruedo en busca del reconocimiento del pueblo que sería a través del voto depositado en las urnas a su favor en las elecciones del próximo año.

Balaguer es un armador y estratega político, demostrado con creces en las últimas campañas que ha librado y ganado el Partido de la Liberación Dominicana.

Balaguer nacido, criado y desarrollado como hombre y empresario en la misma circunscripción 1 del distrito nacional asegura que cuenta con el respaldo de su generación y la otra generación que ha visto su desarrollo