El Movimiento Alianza Nacional Ciudadana Por El Cambio (ANCCA) que Preside el Licdo. Miguel Valenzuela en Coordinación con el DR. Franklin García Fermín Vice-presidente Nacional del PRM y coordinador de la Dirección de los Movimientos que Integran el Partido Revolucionario Moderno Realizaron la juramentación de más de 20 Movimientos que se integran atraves de ANNCA a trabajar por el cambio con el objetivo de Sumar y Multiplicar los votos para llevar a la presidencia al Candidato Luis Abinader.

Anunciaron la Incorporación del Ex vice Ministro de educación y que actualmente se desempeña como Director de Cultos del Ministerio de Educación y Miembro del PLD, el licenciado Francisco Paredes, quien en el día de hoy se une a las Filas del Partido Revolucionario Moderno PRM a trabajar por el Triunfo del Candidato Presidencial Luis Abinader a través del Movimiento Frente de Peledeístas, con Abinader en el cual se desempeña como presidente, paredes lanzo duras críticas al gobierno del PLD.

Miguel Valenzuela presidente de ANCCA , motivo al pueblo dominicano a salir a votar masivamente el 5 de julio por el candidato del cambio Luis abinader.

Al acto de juramentación asistieron personalidades del ámbito social y político.