La gobernadora de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, recibió en su despacho una comisión de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana (ACROPOLRD), organización que agrupa a periodistas que cubren la fuente policial a nivel nacional.

La funcionaria y los periodistas conversaron sobre la influencia que ejerce la prensa digital en las provincias y muy en particular en esta provincia de Santo Domingo.

Reconocimiento y respeto a los gremialistas presentes

Los avances obtenidos por los periodistas en la tecnología es digno de admiración y respeto.

El encuentro se desarrolló en el despacho de la gobernadora Grullard en un ambiente de camaradería, ya que la incumbente es catedrática de varias materias de comunicación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Lo comunitario

La Doctora Grullard manifestó que los periodistas son verdaderos orientadores y guia de la sociedad en el aspecto comunitario, destaco ademas que todos sus esfuerzos estaran dirigidos a tener un acercamiento serio y de compromiso social con las comunidades organizadas en las juntas de vecinos y otras organizaciones que trabajan a lo interno de los barrios.

Tanto la comisión de ACROPOLRD como la gobernadora, quedaron en mutuo acuerdo, de establecer lapsos de apoyo, para trabajar de manera coherente y llegar hasta donde estén las necesidades.

La comisión estuvo integrada por los periodista y director de Acropolrd.com, Lic. Pedro Martínez y presidente de dicha organización periodística, Isidro Jeréz, quien cubre el Ministerio de las Fuerzas Armadas y el director de Lasnoticias.do Edward González.