Cumpliendo con su rol de garantizar orden público y social, La Policía Nacional apresó a nueve personas que se dedican al comercio de sustancias narcóticas, en operativos realizados en diferentes puntos del país.

Los miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) ocuparon 1,056.8 gramos de marihuana, 1,872.0 gramos de cocaína y 34.8 gramos de crack; además de dos celulares, tres balanzas, nueve motocicletas, un triturador; RD$45,710.00 y ocho dólares estadounidenses.

Los operativos se desarrollaron en la provincias de Santo Domingo, Samaná, San Juan de la Maguana y en el Distrito Nacional.

Ahora los prevenidos se encuentran siendo procesados por la Policía Nacional, para ser puestos en control del Ministerio Público y que respondan judicialmente por los hechos que se les imputan.

La Policía Nacional en los últimos meses sostiene con mucho profesionalismo una lucha eficiente contra la venta y consumo de estupefacientes para proporcionarles a la sociedad la tranquilidad que necesita.