Bonao:- El periodista José Tórrez, resulto herido con quemaduras en un accidente ocurrido la madrugada de ese domingo en la autopista Duarte, donde cuatro personas fallecieron y otra más resulta herida.
La información subida a la cuenta de Twitter del servicio 911, el accidente de tránsito involucra a una jeepeta que se incendió tras estrellarse en la autopista Duarte en dirección Bonao-Santo Domingo.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega y al Ney Arias Lora, donde José Tórrez esta ingresado con las heridas por las quemaduras, pero su estado es estable según se ha informado.
El Sistema 911 indicó que en al suceso llegaron dos unidades de bomberos, dos ambulancias, así como agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre. (Digesett).
El portal digital Tráfico Expreso agregó en su cuenta de Instagram una fotografía del accidente en la que describe que el vehículo siniestrado era una Chevrolet Tahoe, la cual se deslizó impactando con el puente de Pontón, lo que provocó el incendio y el posterior fallecimiento de las 4 personas y los dos heridos.