Sabaneta, Santiago Rodríguez.- La Comisión Municipal Coordinadora de Inscripción a las Pre-candidaturas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santiago Rodríguez, anunció en el municipio San Ignacio de Sabaneta, el proceso de inscripciones internas, el cual se estará realizando desde este jueves hasta el próximo domingo en horario de 10: am a 5:00 pm.

La comisión está integrada por la Licda. Thelma Eusebio, Enlace Municipal de la provincia; Eunice Josefina Jimeno Olivier, Presidente Municipal; José Blas Durán Lora, Encargado de Organización; Ramón Antonio Género García, Encargado Electoral y Dagoberto M. Taveras Rodríguez, Miembro.

Mediante rueda de prensa, la Licda. Thelma Eusebio dijo que «hoy estamos dando inicio a ésta celebración de la democracia interna del PLD, con la inscripción de los aspirantes a la senaduría, diputados y regidores en toda la provincia de Santiago Rodríguez ya que el peldaño a la alcaldía fue reservado por el Comité Político del Partido».

La Licda. Eusebio, exhortó a todos los aspirantes que acudan a formar parte de esta celebración interna del Partido.

A media mañana de este jueves fue inscrito el primer precandidato a diputado, Apolinar Antonio Cruz, miembro del Comité Central del PLD y presidente del Comité Municipal de Villa Los Almácigos, acudió acompañado de una amplia comitiva de sus seguidores. El proceso de inscripción se está desarrollando en local del PLD Francisco Suriel del municipio de Sabaneta.